News

Nuevo contrato de franquicia 10 años – México

Westminster Group Plc se complace en anunciar que ha firmado un nuevo contrato de franquicia de 10 años con Marat Internacional SA de CV ( el “Acuerdo” ) para México que operará bajo el nombre de Westminster México SA de CV .

En virtud del Acuerdo con Westminster, esta ha autorizado el uso de la marca de Westminster, Westminster México tendrá los derechos exclusivos para promover y ofrecer la amplia gama de productos y soluciones que ofrece Westminster y sus varias filiales bajo la Marca Westminster en México.

Al comentar sobre la nueva franquicia Peter Fowler, director ejecutivo del Grupo de Westminster, dijo:

“Estoy muy contento de poder anunciar nuestra operación para nuestra franquicia en México, al cual vemos como un mercado muy importante y creciente para nuestros productos y servicios, y también estoy encantado de tener a Marat International SA de CV como nuestro franquiciado, dada su extensa experiencia y conexiones en México.

“México es la segunda economía más grande de América Latina y uno de los países Mint” que se proyectan como los próximos gigantes económicos emergentes el mundo. El FMI espera que México sea la décima economía más grande en el 2014 y los analistas predicen que será la séptima economía más grande del mundo para el año 2050. Este crecimiento económico se combina con los requisitos de seguridad interna y es por esto un mercado lógico para Westminster.

“Este último ejemplo de nuestra expansión en las economías en crecimiento en diferentes partes del mundo, en esto se basa nuestra estrategia de diversificación y no sólo mejora nuestra presencia, confirma nuestra fuerte marca corporativa internacional; con el potencial que ofrece México, sabemos que Westminster México será un gran éxito y lograremos realizar negocios sustanciales en el país”.